lunes, mayo 26, 2014

IU CRECE UN +160% EN MOCEJÓN

Izquierda Unida de Mocejón agradece la confianza depositada por los mocejoneros y mocejoneras en las Elecciones Europeas 2014 que han propiciado que nuestra organización haya casi triplicado sus resultados en relación a las elecciones celebradas en 2009.
Entendemos que esta muestra de apoyo merece de un esfuerzo aun mayor del que venimos desarrollando hasta ahora en la implicación diaria en la resolución de los problemas y la mejora constante de nuestro pueblo.
Por eso, desde ya, nos ponemos a trabajar para ofrecer una opción de gobierno para nuestro pueblo acorde a las necesidades sociales y políticas que este solicita, a la vez que seguimos mejorando y trabajando por el bien general de los mocejoneros y mocejoneras.
Nuestro objetivo es conseguir cumplir las expectativas que la ciudadanía de Mocejón demanda de los políticos.
Entendemos que los resultados del bipartidismo en estas elecciones europeas, son un toque de atención para que de una vez por todas, Izquierda Unida cobre el protagonismo que se merece y se ponga a la cabeza de la alternativa y alternancia política.
La muy significativa bajada de votos del PP (-43%) y del PSOE (-35%) en Mocejón, demuestra que los ciudadanos están cansados y asqueados de la convivencia entre estos dos en la aplicación de medidas de recortes y ajustes que afectan a la mayoría social: los trabajadores y pequeños empresarios. Además de los casos de corrupción, reducción de derechos sociales y civiles, etc.

Seguimos trabajando por nuestro pueblo, seguimos trabajando por Mocejón. Muchas gracias.